Comenzando...

Este blog nace de la necesidad de poner palabras a las cuestiones sobre educación que  me van surgiendo como madre de familia numerosa, profesora de secundaria y psicóloga.
Creo que las experiencias que la vida me va dando pueden servir a otros que se encuentran buscando ese tan ansiado "manual de padres" que nadie nos dará (y que no existe) para educar a nuestros hijos y ayudarles a ser felices.
Espero no defraudar y si al menos una persona encuentra aquí alguna respuesta, idea o consejo que le pueda ser útil en la ardua y maravillosa tarea de  educar, habré cumplido con creces mi objetivo.
Bienvenid@s a este espacio de reflexión, me encantaría que fuera interactivo y que me hagáis preguntas o sugerencias de temas a tratar que os generen inquietud.
Sin más que se  abra el telón y damos  comienzo a este reto de "ayudando a educar".



Comentarios

  1. Hola!
    Soy Ana (Alcor ) ... Una iniciativa fantástica que seguiré con mucho interés!
    Un beso enorme y mucha suerte con este nuevo reto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, comienzo con mucha ilusión!! Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Familia y escuela ¿todos a una?

Educación en igualdad de género

¿Cómo hablar de la muerte a nuestros hijos?